TBESTAPP, una app para organizar planes para conocer gente de una forma diferente

TBESTAPP somos una aplicación para dispositivos móviles  especialmente dirigida a aquellas personas que quieran hacer planes para conocer gente. Actualmente, la gran mayoría de nosotros llevamos un ritmo de vida realmente caótico, compaginando nuestra vida personal y laboral. Así, sacar tiempo para conocer gente puede resultar un tanto complicado.

Por suerte, la tecnología está de nuestro lado. Con TBESTAPP puedes hacer planes para conocer gente en cualquier momento y en cualquier lugar; solo necesitas un teléfono móvil con conexión a Internet.

 

TBESTAPP es totalmente diferente a otras aplicaciones para conocer gente. Mientras que en otras apps lo que los usuarios deben hacer es completar un formulario con datos personales, gustos y preferencias para encontrar personas de su entorno que sean compatibles, la perspectiva de TBESTAPP es diferente. En lugar de ayudar a los usuarios a buscar personas sin más, permite organizar eventos o participar en eventos que estén creados. Una manera estupenda de conocer a muchas personas al mismo tiempo.

 

Por lo tanto, los usuarios no se ven limitados a quedar con una sola persona, sino que pueden acudir a un evento donde van a poder conocer a muchísima gente y, así, ampliar su círculo social.

 

Así, los usuarios pueden crear un plan y, si no, echar un vistazo a los planes creados. Si les convencen, pueden unirse a ellos sin ningún tipo de límite. Hay planes para todo el mundo: cenas, fines de semanas en casas rurales, salir de fiesta, paseos en barco….¡Un mundo de posibilidades!

 

Tbest App es una aplicación en la que puedes crear planes para conocer gente. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*