TBEST, la mejor aplicación para hacer planes

TBEST, la mejor aplicación para hacer planes

Actualmente, Android es el sistema operativo más utilizado del mundo. Este mismo año 2017 ha adelantado a Windows, el sistema operativo más popular del mundo durante más de 30 años. Por lo tanto, el uso que hacen los usuarios de los dispositivos móviles es cada vez más masivo. Hoy en día, millones de usuarios en todo el mundo utilizan sus teléfonos móviles y tabletas para prácticamente todo: comunicarse con sus amigos, disfrutar de videos online… Y, por supuesto, descubrir nuevas aplicaciones como TBest.

En líneas generales, TBest es una aplicación para conseguir planes para conocer gente. Son muchísimas las personas que están solteras o no tienen a nadie con quien irse de vacaciones este verano. Así, si no les gusta salir de viaje ellas solas, la única opción que les queda es quedarse en casa. Así, TBest nace con el objetivo de que esas personas puedan buscar un acompañante para dicho viaje sin ningún tipo de compromiso.

 

Basta con descargarse la aplicación y crear un plan, como por ejemplo “Fin de semana en Madrid”; luego, se pueden indicar varios factores relacionados con el mismo para dar la máxima información posible a los participantes: fecha, precio, edad…

 

Claro que los usuarios también pueden buscar planes disponibles para divertirse: cenas, conciertos, espectáculos… Los planes se pueden buscar por ubicación geográfica, de manera que es muy cómodo.

Si estás buscando planes para conocer gente, te recomendamos la descarga de TBest en tu teléfono móvil o tableta Android. Una aplicación 100% gratuita en la que además podrás comunicarte con el resto de usuarios a través de un chat. Miles de planes disponibles en todo el mundo para encontrar la mejor compañía y pasarlo en grande sin ningún tipo de atadura ni compromiso.

 

La interfaz es muy sencilla, de manera que no te costará nada manejar la app.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*