CADA VEZ MÁS GENTE VIAJA SOLA

CADA VEZ MÁS GENTE VIAJA SOLA

 

Viajar es una de las mejores maneras de conocer gente y, además, romper la rutina. Hasta hace no muchos años, no tener pareja o no coincidir la fecha con los amigos para poder salir de vacaciones suponía un gran impedimento para muchísimas personas, quienes finalmente deciden no irse de vacaciones por no hacerlo solas.  Por eso en TBESTAPP , te ofrecemos los mejores planes para conocer gente, visita nuestra app.

No obstante, en los últimos años, el número de singles que salen solos de vacaciones ha aumentado de manera exponencial. Actualmente, se estima que casi ocho millones de personas viajan solas por el mundo. Y es que, esto tiene un amplio abanico de ventajas; entre ellas, las de conocer gente. Cuando viajas con tu pareja o con un grupo de amigos, como ya tienes compañía, apenas presta atención alguna a interactuar con las personas del entorno. No obstante, la socialización es una necesidad innata del ser humano; por lo tanto, aquellas personas que viajan solas tienen mayor interés en conocer gente.

 

“El 65% de las personas que viajan solas son mujeres. Son más atrevidas, más valientes y tienen mayor inquietud cultural”. Así lo explica Rafael Serra, desde CEAV. La mayoría de las mujeres que viajan solas tienen entre 33 y 55 años.

 

Por lo tanto, quedó atrás esa época en la que era necesario tener pareja o coincidir con los amigos para irse de vacaciones. Se puede viajar solo perfectamente, y, además, la experiencia es mucho más enriquecedora.

 

Tbest App es una aplicación en la que puedes crear planes para conocer gente. Cada persona es un mundo, con sus propias experiencias y vivencias. Una aplicación con una interfaz muy intuitiva, pensada para todo el mundo. Te enamorarás de ella desde el primer uso. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*