¿CUÁNTOS SINGLES HAY EN ESPAÑA?

planes para conocer

¿Cuantos singles hay en España?

Las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados. Así, surgen aplicaciones como TBest, la cual permite hacer planes para conocer gente de manera rápida y sencilla. Actualmente, muchísimas personas llevan un ritmo de vida caótico conciliando su vida personal y laboral, de manera que no tienen tiempo para acudir a lugares donde conocer gente. Pues bien, con TBest puedes hacerlo con tu teléfono móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El número de singles en España no para de crecer. Según estadísticas del INE (el Instituto Nacional de Estadística) en España el número de singles de entre 25 y 65 años ha aumentado en términos absolutos en dos millones de personas en 15 años; una cifra muy alta. Actualmente, se estima que hay ocho millones de singles en nuestro país. La ciudad en la que más personas solteras viven es Madrid, con nada más y nada menos que un millón de singles; alrededor del 19% de su población.

 

De los ocho millones de singles que hay ahora mismo en España, 6 millones son solteros. Mientras, medio millón son viudos y otro millón son divorciados y separados.

 

El por qué de este crecimiento tan grande en el número de singles en España, los expertos lo asocian a la nueva concepción del estilo de vida. Hasta hace no muchos años, ser soltero o soltera no estaba muy bien visto; hoy en día, sin embargo, es algo del todo normal. Así, las actividades y apps especializadas en este colectivo como TBest no paran de crecer.

 

Si quieres hacer planes para conocer gente de una manera rápida y sencilla, te recomendamos la descarga de Tbest App. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*